jueves, 28 de junio de 2012

Programa especial: NERD2 Electoral



Como nos vale madre la veda electoral, y no nos podíamos quedar callados sobre las elecciones va este programa especial.


18 comentarios:

  1. y la descarga?!?!?! los quería escuchar antes de que se desocupe mi mujer!!!!!

    ResponderEliminar
  2. lo voy a acusar con la FEPADE
    xD

    ResponderEliminar
  3. Downladeando...

    P.D.inche Destroyer ESTAS VIVO! :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje aqui andamos mi estimado intruzo,,, no muy seguido pero aqui andamos....

      Eliminar
  4. Me voy a oir MAMON... PERO QUE PINCHE EJEMPLO DE NEUTRALIDAD! solo espero no vayan a sacar sus playeras de YO SOY NERD2!jajaja CHIDO ENFERMOS!!!

    P.D. NETA ME INTRIGA SABER LA REACCIÓN DE RODoMD! jajajaja, CAMARA DE TORTURA SEXUAL!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno el podcast carnales. El análisis de los partidos políticos sin ideología que están en el país esta bien cabron! Lo peor de todo es que las personas se ciegan estúpidamente a propuestas de un político. Que lo único que esta haciendo es campaña para que lo elijan. Tienen que quedar bien y prometer. Por que no saben como van a hacer las cosas en realidad.

    Lo mas jodido es ver como los jóvenes se quejan de la manipulación de los medios, cuando son manipulados por la política. y lo mas jodido es que pasando el 2 de julio ya perdimos amigos. Descalificamos a personas que en verdad son útiles por su manera de pensar y mandamos a la chingada ya no a personas o seres humanos.

    Mandamos a la verga a Priistas, Panistas y Perredistas. De hecho hay una observación que hay que hacer con MORENA y el PRD… Los del Prd NO PUEDEN VER A LOS DE MORENA A mi me toco platicar con Perredistas de hueso colorado. Que cuando le mencionas el Movimiento de Regeneración Nacional. Por que no quieren admitir que a pesar de que la mitad del partido (Los chuchos) No querían al MORENA.

    Tuvieron que apechugar por que de otro modo no habría participación y AMLO a fuerzas quiso que estuviera la alianza PT, Convergencia, y PRD es algo como si tú eres un empleado de cualquiera de los 3 partidos. y le chingaste sin comer, repartiendo volantes en semáforos, platicando con personas en los ranchos y hasta peleándose con los que no estaban con tu candidato. Llegue al poder y pongan al cuñado del que gano. Los peredistas sienten que el morena les robo la escena.. Pero pos los 3 partidos son idénticos en cuanto a lideres e ideologías.. Solo varían el discurso y manejan el populismo a todo lo que da.

    Últimamente he perdido muchos amigos por que dicen que no soy como ellos. por ejemplo tengo amigos del prian por que son empresarios (Nótese como digo prian, y con esto no es que sea de la izquierda, sino por que aquí en donde vivo el pan y el pri están fusionados) Por que no me fui a sus campañitas y no quise donarles la barda del edificio donde vivimos para sus campañas pedorras.. Pero más que eso por que no tome partido con ninguno de ellos. Pero pos es que ¿Cómo vas a tomar partido si ninguno tiene una ideología establecida? ¿y yo por que no voy a tener derecho de cuestionar, y por que me van a agredir física o verbalmente por no estar contigo? No mamar!

    y en ese momento sueltan su discurso de siempre..

    En fin. ya llegara el 1 de julio. Llegara el 2.. El sistema se va a detener mínimo una semana gane quien gane, y algunos vivillos van a aprovechar ese alto del sistema para hacer un desmadre. Los 132 se van a dividir en 2… Los idealistas e intelectuales de izquierda y los jóvenes que creen.. y un colectivo de personas que de seguro tendrán puestos políticos o representativos desde los cuales ellos aseguraran que buscaran mejoras para todos y así…. Estamos en la Eurocopa, Siguen las olimpiadas, Algún escándalo en redes sociales y el mexicano regresara a ver televisa, mientras que muchos nos quedamos con la cara de =\


    El podcast que hice relacionado al tema, iva mas dirigido a la división y a la falta de pluralidad y que se necesita mas libertad de expresión. yo votaría y defendería a ultranza a cualquiera de los candidatos que hubiera ofrecido un proyecto de radio publica nacional donde se informara de todos los hechos a los ciudadanos y que sirviera para unir a las masas… que se informaran para que comenzaran a pensar.

    Muy buenos argumentos Un abrazo carnales, Muy buen programa… Me reí con la rola que le meten al peña XD!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tan buen podcast. Y tan cierto cuando mencionan la bolsa de valores.

    ResponderEliminar
  7. En estos momentos es más fuerte la pasión que cualquier intento por razonar sensatamente, io solo espero que no hagamos tonterías a partir del dos de julio y durante los próximos días pero, gracias Nerd2 por presentar hechos de una manera más o menos objetiva. Hubo muchas cosas que no dijeron, pero vamos, ese tema es interminable.

    ResponderEliminar
  8. Estubo muy bueno y se me hizo interesante el podcast con datos que no conocia, el detras de cada candidato, relaciones, historias, etc.
    Echenle ganas y me retiro con saludos y felicitaciones.
    atte. Alex de Mexicali

    ResponderEliminar
  9. como no van a salir todos los candidatos del pri si solo ese partido practicamente solo existia, la neta amlo sea lo que sea es la mejor opcion....
    y su gabinete ni se diga....

    ResponderEliminar
  10. muy chingonas y certeras sus observaciones, solo un error que detectè en el cual ojalà tuvieran razón, el mínimo para mantener el registro es el 2%, no el 3%, como mencionaron, si así fuera, ya se la hubiera pelado nueva alianza, aunque, con o sn registro a la gordillo le va a seguir lloviendo billete, vaya que si sabe hacerlo...

    ResponderEliminar
  11. Betornillo "fresa" wana-be?

    ResponderEliminar
  12. Buenísimo el pdcast la verdad aun no termino de leer pero creo que es bueno señalar, sólo como aportación, que ya hasta hay un mercado dentro de los sicarios. Hay gentes que pueden matar por menos de 15 mil pesos al mes y los narcos obviamente contratan al más rentable. Eso también es muy preocupante.

    ResponderEliminar
  13. Un dato.

    Si, el PRD ha Gobernado Neza y si esta lleno de corruptos. Pero cuando estaba el PRI cada rato pasaban a los comercios cualquier jijo con su credencial del Partido disque a revisar permisos y pedir mordida. Cuando cambio el Gobierno muchos descansamos.

    En México ya no nos quejamos de que roben, sino que se encajen a lo descarado, por eso es necesaria la alternancia. Saludos chicos, buen podcast.

    ResponderEliminar
  14. hola mis nerds me da gusto escucharlos nuevamente, me latio su podcast, yo también hice uno relacionado con la política. Ojala le puedan echar una oreja

    ResponderEliminar
  15. Banorte es de los Canadienses.

    El tema de la imagen de cada uno, sus campañas gráficas, sus libros , no ma... es todo un caso esto de las elecciones

    ResponderEliminar