viernes, 20 de julio de 2012

Dormir menos y descansar bien

Ok, les comparto un técnica sencilla para dormir poco y sentirse bien descansados.

Es simple, deben dormir bien sus ciclos de sueño, de acuerdo a sus necesidades. Es importante respetarlo.

Yo uso el siguiente esquema:

 1 ciclo-    1 hora y 40 minutos  -  Para echar siesta de recuperación.
 2 ciclos - 3 horas y 20 minutos  - Para estudiantes alcohólicos e irresponsables
 3 ciclos - 5 horas - Este es bueno si eres muy chambeador
 4 ciclos - 6 horas y 40 minutos  - Para gente normal
 5 ciclos - 8 HORAS y 20 Minutos -  Sí, para aquellos NINIS, desempleados, hijos de Slim, etc.

Los ciclos son distintos para cada persona, pero no se preocupen.

Aquí el truco:

1. Bajen este archivo mp3 (yo lo edité, obvio)

2. Lo ponen como tono en el despertador de su teléfono (si aún usan despertador de buró, no sé ni como llegaron aquí).


3. Ahora progamen la alarma 30 minutos antes de la hora que quieran levantarse, pero no sean babosos, usen el esquema de arriba.

               Por ejemplo, si me tengo que levantar a las 6, y uso sólo 3 ciclos, me duermo a la 1 y pongo mi alarma a las 5:30

Y así, depende cuántos ciclos quieran dormir.


4.- A dormir



La canción es música de cámara, que los irá despertando suavemente, se despertarán de buenas y bien descansados.

Pero si no la alcanzas a escuchar, no te preocupes, al final la escuchas por que la escuchas.


Con esto sabrán cuánto duran sus ciclos de sueño, y poner una alarma fija de acuerdo a sus necesidades.


Ahí cuénteme cómo les fue... no olviden poner su nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario