martes, 14 de agosto de 2012

Programa 40. NERD2 destino final


NERD2 llega a su fin. Gracias a todos los que nos escucharon. No morimos... reencarnaremos.


Descarga directa

10 comentarios:

  1. Bueno mi primer comentario en su ultimo programa, saludos desde Oaxaca pinches nerdos ñ.ñ
    V Jz.

    ResponderEliminar
  2. Que no este deberia de ser el 39, o me perdi, que lastima se les va a extrañar

    ResponderEliminar
  3. Ner2 se les va a extrañar en este formato y se les espera en el nuevo, muchas felicidades por todos sus episodios de mucha calidad y sobre todo muy divertidos.

    ResponderEliminar
  4. Y... El Arkangel Ap'a? :P


    P.D. Lo sabía eso de la reencarnación suena muuuy sospechoso :S

    ResponderEliminar
  5. suban los post pasados (del 33 para atras) para que los pueda descargar, por favor... porque al parecer no existen :(

    ResponderEliminar
  6. He escuchado todos sus programas y a mis amigos les facina su desmadre y yo los escucho durante mis viajes y el tiempo pasa mas rápido espero volver a saber de ustedes en otro proyecto NERD2 siempre fiel!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Desde Colombia.... un fuerte abrazo, los sigo con muchas ganas desde el principio de la segunda temporada, para mi uno de los mejores podcast, una propuesta imaginativa, un sentido del humor que me encantó, escucho muchos podcast, y este se convirtio en uno de mis preferidos, el formato y la calidad se compara con muchas producciones radiales, superandolas de forma notable, unas felicitaciones, saludos, y espero el nuevo proyecto con muchas ansias... y nostalgia por esuchar el ultimo.....

    ResponderEliminar
  8. Vaya, que mal. Acabo de descubrir su podcast y ya se terminó. Suban los podcast antiguos por lo menos. Saludos y suerte en todos sus proyectos.

    ResponderEliminar
  9. las arañas no pican, muerden.

    De nada.

    ResponderEliminar
  10. Nerd2..estan terrible...pero yo mas por escucharlos...no se si tengan tiempo de leer los comentarios ..pero estan muy lokos pero tiene mucha creatividad...saludos desde Yucatan..

    ResponderEliminar